Leidan EP

by Leidan

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

  • Cassette + Digital Album

    Cassette blanco con etiquetas adhesivas.

    Cada cassette viene en caja Norelco transparente con carátula de 4 paneles impresa por ambos lados, funda de cartón tipo O-Card, en sobre de papel timbrado. También incluye una tarjeta numerada, código de descarga digital y sticker Artes & Oficios.

    Edición de 50 copias. Envíos a todo el mundo desde Chile con número de seguimiento.

    -------------------------------------------------------

    White cassette shell with full color labels.

    Each cassette comes in a Norelco clear case with 4-panel double-sided full color printed J-card and cardboard slipcase, in a stamped paper envelope. Also includes a numbered card, download code voucher and Artes & Oficios sticker.

    Limited to 50 copies. Ships worldwide from Chile with tracking number.

    Includes unlimited streaming of Leidan EP via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ... more
    ships out within 7 days
    edition of 50 

      $8 USD or more 

     

1.
2.
02:56
3.
4.
5.
6.

about

A&O-002

Leidan surge en Santiago de Chile, en el año 2003, con una propuesta de sonido que oscilaba entre el emo y el post-hardcore. Ese mismo año publican, de forma autoeditada, su único EP, en el cual se aprecia un contraste de diversos elementos: desde desgarradores y crudos gritos junto a una melódica voz femenina, hasta suaves pasajes de guitarra que concluyen en distorsión, todo apoyado por los firmes azotes de la base rítmica.

Luego de varias tocatas, viajes al sur de Chile y diversos cambios de integrantes, la banda concluye su corta pero influyente existencia, derivando en bandas como Ai Ferri Corti, Costa Rica, Marlou, Detective y ZAT, por solo nombrar algunas.

credits

released July 10, 2017

Leidan fue:

Gonzalo Gutiérrez Verdi (Guitarra)
Pablo Gutiérrez Verdi (Batería)
Nicolás Castro Meza (Guitarra)
Jorge Ugarte Pavez (Bajo)
Cindy Vidal Montt (Voz)
Gabriel Rivas Castro (Voz)

Originalmente autoeditado por Leidan en 2003, en formato CD-r.
Segunda edición por Masapunk Records, en 2004.

Grabado, mezclado y masterizado por Alejandro Stephens en Estudios Hiphoplogía.
Fotografía carátula por Pablo Gutiérrez Verdi.
Diseño adaptado para la presente edición por Gonzalo Silva, basado en edición Masapunk Records, diseño por Sindicato de la Imagen y Pablo Gutiérrez Verdi.

Artes & Oficios, 2017.

tags

license

all rights reserved

about

Artes & Oficios Santiago, Chile

This page is dedicated for International Sales.

Any questions or proposals please contact us (Facebook, e-mail, etc.)

Para ventas locales, contáctanos por Facebook o mail.

contact / help

Contact Artes & Oficios

Streaming and
Download help

Shipping and returns

Redeem code

Track Name: La muerte se sostiene en cotidianos lamentos
En vano, silencio, clamor, se expande. Aflojando mi espalda tecla a tecla, suspiro a suspiro, impotencia tras impotencia es la región maldita de estas lágrimas nunca poblada fue de seres. Nunca de luces. Correr, morir, llorar. ¿El sentir no compadece religiosamente tus llagas? Ver como el ácido rebota entre ansias y traspasa el cemento húmedo. El invierno más duro no acaba. Correr. El sol nos quema, la lluvia nos mata. Morir. La muerte se sostiene en cotidianos lamentos, no se sustenta, vive. Llorar. No ve pero me mira, me besa pero no me toca ¿Extinguirme a su lado? Ni el alma vestida signando muertos tuvo sus propios ahogados. Y culpas meriendan de mis lamentos.
Track Name: Derramar
Ese cruel resplandor de tu sombra que hace palpitar.
Las angustias.
Espinas hieren la piel.
Y la sangre corre otra vez.
La soledad se opaca al ver caer la lluvia de tus labios.
Track Name: Solo y minúsculo
Se destila la respiración, sientes los latidos en su cabeza, poco a poco opacan tu llanto hermoso, sonidos rotos. Sin medida para penetrar el tiempo, sin ojos para sentir distancias. Solo y minúsculo. Acaso lo que en mí muere es más de lo que soy.
Track Name: El vacío abraza colmado de paciencia
Aquí solo en un instante se desvanece el rostro ensangrentado de una vil hipocresía, se carcomen una y otra las locuras que saltan entre tus inquietudes. Como un suspiro en un pajar nunca terminas de escarbar, como un suspiro en un pajar. Besando mi torpe corazón. Contemplen la desolación inalcanzable. La ternura que emana por tus mejillas y las mías a la vez. Besando mi torpe corazón, besando mi torpe corazón y el temor a tu voz, tu piel.
Track Name: Sed de culpas
Tú sabes, tú lo eliges así, la culpa gritada de cara en lágrima y la sonrisa que pierdes cada vez que pisas la tierra muerta, sangre escupida por manos frágiles y trabajadoras de niños sin vida ni muerte. Tu sudor hiere mis ansias. Cada día llueven cuerpos, inocencias desoladas, cada vez mi cuerpo y alma se destruyen. Mis ansias. Cuando siento la sangre palpitar por el suelo. Cada vez una lagrima diferente que termina por caer siempre en mis labios, siempre en mis labios. Escapando del temor, violando nuevamente estas llagas ensangrentadas. Inertes mecanismos permanecen sobre mí. Sin pronunciar palabras. Permanece la inquietud. Es la cúpula envuelta en nuestros cuerpos que nos une de par en par, y los gritos envolverán tus necesidades y al futuro. Larvado de muertes. Mi reflejo tapa el insomnio sin rostro, ya jamás persistente. De nuevo estoy aquí, en esta hiriente pero hermosa desolación en la que solo espero el instante de tu hermoso beso y así dispondremos de dos sueños solamente para poder volar sobre nuestros cuerpos, imantados al dolor y a ese inocente miedo. Hoy te diré, este juego no acabará. Hoy te diré, siento la desolación, como ciega los instantes, palabras, lamentos, Mi vida es mentira. Gritar ante mil sordos a la vez. Aún no es violado tu nombre, tu sed de culpas.
Track Name: Derramar (Acústico)
Ese cruel resplandor de tu sombra que hace palpitar.
Espinas hieren la piel.